Bien hecho, Luis Amigó Curiosity

 

La travesía a Sidney va llegando a su fin. Los integrantes del equipo Luis Amigó Curiosity, representantes de España en el FLL Asia Pacific Open Championship empiezan a despedirse de Australia.

Durante toda la semana, los chicos del Colegio P. Luis Amigó de Pamplona han disfrutado de Oceanía al tiempo que realizaban un gran papel en el torneo de robótica internacional que tuvo lugar en Macquarie Unversity (Sidney, Australia) del 10 al 12 de julio. Allí se encontraron con 50 equipos de más de 30 países de todo el mundo, contra quienes compitieron y con quienes han creado amistades inquebrantables.

20150714LuisAmigoSídney6

Han sido días de mucha presión y, como no, si se ha tratado nada más y nada menos que de la competición científica internacional; pero los nervios no se notaron en ningún momento en el trabajo de los chicos del Luis Amigó Curiosity, que impresionaron a más de uno con su protocolo de actuación en caso de terremoto.

20150714LuisAmigoSídney4

Como era de esperar, la competencia no fue nada fácil, y al culminar las exposiciones de ciencia y práctica ante los jueces, los resultados, aunque muy altos, no consiguieron aquellos premios que ya estaban preparados en la mesa de galardones. Pero ¡qué mas da, habéis llegado hasta Sidney! Y ese, como reconocen los mismos chicos y chicas, ha sido el mejor premio que pudieron haber ganado.

20150714LuisAmigoSídney7

El equipo Luis Amigó Curiosity ha estado compartiendo cada pensamiento y logro en su blog luisamigocuriosity.blogspot.com para mantener informados a sus seguidores, ya que entre padres, maestros, amigos y otros colegios, somos muchos, los que hemos estado ansiosos por recibir cada noticia del equipo navarro.

20150714LuisAmigoSídney1

Tras una semana agitada, llena de emociones, risas, cantos, nuevos amigos y mucha tecnología, los chicos del colegio, como es justo después de la ardua competencia, están aprovechando sus últimos días en Sidney para conocer otra cultura y deleitar sus ojos con lo maravilloso del lugar.

20150714LuisAmigoSídney5

Ya sabéis que con lo que habéis logrado, nada os quedará pequeño en el horizonte. Habéis traspasado fronteras soñando y creando. Así que este será solo el comienzo de una vida llena de logros y buenos recuerdos. ¡Bienvenidos Curiosity!

20150714LuisAmigoSídney3

Más noticias recientes...

¡Dios sigue hablando!
19 Sep 2017

  El 15 de septiembre de 2017 era el gran día de ray David Fuentes Malagón,para los amigos de las redes social [ ... ]

La inteligencia espiritual en los colegios amigonianos
08 Sep 2017

  Los Colegios Amigonianos han programado un ciclo de conferencias sobre “La inteligencia espiritual”. Durante [ ... ]

Unidos a Dios en la diversidad
04 Sep 2017

  ¿Quién ha medido más de 5.000 kilómetros, o mensurado a palmos las estrellas de Europa?
én ha pesado [ ... ]

“…Y los llevó a un monte alto a solas”
31 Ago 2017

  Del 20 al 26 de agosto un grupo de religiosos nos dimos cita en la población de Benagalbón (Málaga) en la cas [ ... ]

Descansa en paz, P. Ángel Soriano
24 Ago 2017

  Hoy, 24 de agosto, ha sido llamado a la Casa del Padre, nuestro querido hermano P. Ángel Soriano Barrera,a la  [ ... ]

Sintiendo y gustando Manresa en El Escorial
22 Ago 2017

  No era la primera vez que participaba en unos ejercicios espirituales, ni que pasaba algún tiempo en silencio.  [ ... ]

Más noticias...

125

FundacionAmigo

logo amigonianos

PPIACE

UA-21863495-1