Abierto el plazo de inscripción para la JMJ Amigoniana 2016

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para la JMJ Amigoniana que tendrá lugar este próximo verano en España, Francia, Alemania y Polonia desde el 14 de julio y hasta el 2 de agosto. Habrá distintas opciones de viaje y de participación entre estas fechas, que te explicamos a continuación. Pero date prisa porque el plazo de inscripción termina a finales de este mes de enero. 

Estas son las posibilidades de participación en la JMJ Amigoniana y sus precios: 

Opción A. Asistir a todo el encuentro, del 14 de julio al 2 de agosto, con inicio de viaje en Godella (Valencia) y final en Madrid. Se visitarán los lugares amigonianos de la zona de Valencia, el santuario de Lourdes (Francia) y Gelsenkirchen (Alemania). Además, participarás en el encuentro internacional de Juvam en Wroclaw (Polonia) y en la Jornada Mundial de la Juventud con el papa Francisco en Cracovia (Polonia). Precio: 925 euros.

Opción B. Desde el 17 de julio al 2 de agosto. Salida desde Godella (sin visitar los lugares amigonianos) y regreso a Madrid. Precio: 825 euros.

Opción C. Desde el 19 de julio al 2 de agosto. Comienzas en Gelsenkirchen (Alemania) y te incorporas al grupo que salió desde Valencia, el regreso a Madrid. Precio: 700 euros.

Opción D. Desde el 21 de julio al 2 de agosto. Te unes en Wroclaw (Polonia) al encuentro internacional de Juvam y luego participas en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia (Polonia). Fin del viaje en Madrid. Precio: 610 euros.

Opción E. Desde el 25 de julio al 2 de agosto. Vas directo a Cracovia (Polonia) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud y regresas a Madrid con el resto del grupo. Precio: 510 euros, pero si además de ir, vuelves por tu cuenta: 220 euros.

20160105jmjcracovia

El desplazamiento hasta la ciudad donde comienza cada uno el viaje (Godella, Gelsenkirchen, Wroclaw o Cracovia) corren a cuenta de los participantes. El viaje de vuelta desde Madrid a cada lugar de origen, también.

Las razones para abrir tan pronto el plazo de inscripción son dos: La primera, para facilitar la organización del encuentro. La segunda, para que el viaje resulte más económico, ya que que los precios de avión (el viaje de vuelta entre Cracovia y Madrid será en avión) se encarecen conforme más tarde se compran los billetes y la propia organización de la JMJ sube también los precios de la inscripción.

Para realizar la inscripción sólo es necesario por ahora entregar 300 euros al responsable de tu lugar de origen, así como unos datos personales que él o ella te indicará.

 

Más noticias recientes...

¡Dios sigue hablando!
19 Sep 2017

  El 15 de septiembre de 2017 era el gran día de ray David Fuentes Malagón,para los amigos de las redes social [ ... ]

La inteligencia espiritual en los colegios amigonianos
08 Sep 2017

  Los Colegios Amigonianos han programado un ciclo de conferencias sobre “La inteligencia espiritual”. Durante [ ... ]

Unidos a Dios en la diversidad
04 Sep 2017

  ¿Quién ha medido más de 5.000 kilómetros, o mensurado a palmos las estrellas de Europa?
én ha pesado [ ... ]

“…Y los llevó a un monte alto a solas”
31 Ago 2017

  Del 20 al 26 de agosto un grupo de religiosos nos dimos cita en la población de Benagalbón (Málaga) en la cas [ ... ]

Descansa en paz, P. Ángel Soriano
24 Ago 2017

  Hoy, 24 de agosto, ha sido llamado a la Casa del Padre, nuestro querido hermano P. Ángel Soriano Barrera,a la  [ ... ]

Sintiendo y gustando Manresa en El Escorial
22 Ago 2017

  No era la primera vez que participaba en unos ejercicios espirituales, ni que pasaba algún tiempo en silencio.  [ ... ]

Más noticias...

125

FundacionAmigo

logo amigonianos

PPIACE

UA-21863495-1