“Vertebrados” a través de la CiberPascua Juvenil Amigoniana

 

Del 9 al 12 de abril los jóvenes amigonianos se iban a reunir en Teruel, para los menores de 24 años, y en Benagalbón (Málaga), para los mayores de 24, para vivir y compartir la “Pascua Juvenil Amigoniana”, cuyo lema de este año era “Vertebrados”.

Ante la imposibilidad de celebrar la Pascua como estaba previsto inicialmente, este año va a ser una “CiberPascua Juvenil”, aprovechando para vivir este tiempo especial en el que debemos permanecer en casa para volver a lo esencial y vertebrar nuestra vida y nuestra vivencia de la Pascua en torno a la Iglesia y al espíritu amigoniano.

A través de los medios electrónicos como el WhatsApp, el Drive o el Blog de los Zagales, desde el 3 de abril, Viernes de Dolores, hasta el día 12, Domingo de Resurrección, se irán compartiendo oraciones, reflexiones, vídeos, pasajes del Evangelio, cuentos, etc., y se harán puestas en común a través de vídeoconferencias y de los directos de Instagram.

Todos los jóvenes, junto con sus familias, están invitados a participar de esta Pascua virtual. Sólo es necesario disponer de un dispositivo electrónico para acceder a los materiales y un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas de la vivencia personal.

Para participar, se puede hacer de forma pública, para lo que no es necesario inscribirse y sólo hay que acceder al material propuesto en el Drive de Juvam, o de forma privada, apuntándose para poder participar en los grupos de debates, en las dinámicas y en las celebraciones. Para apuntarse, hay que enviar un WhatsApp a 649117329 con tu nombre, email y lugar de procedencia para ser agregado/a a la lista de difusión antes del viernes 3 de abril.

Más noticias recientes...

Fondo de Solidaridad Amigoniano
25 May 2020

  La Provincia Luis Amigó ha creado un fondo de solidaridad para ayudar a personas concretas de nuestros entornos [ ... ]

Una Liturgia de la Palabra muy espe...
20 May 2020

  En la Comunidad Católica de Lengua Españolae Essen (Alemania) comenzaron el domingo 10 de mayo con la celebr [ ... ]

Profesores “a toque de tecla” duran...
19 May 2020

  La suspensión de las clases presenciales en los colegios hace más de dos meses supuso un cambio de paradigma a [ ... ]

P. José Costa Mahíques: Carácter vi...
14 May 2020

  El pasado día 6 de mayo fallecía, a la edad de 91 años, el religioso amigoniano José Costa Mahíquesmie [ ... ]

Menores y familias, adaptarse al co...
12 May 2020

  "Adaptarse a nuevas situaciones como la que estamos viviendo siempre causa momentos de desasosiego y nuestros ch [ ... ]

Nuevo centro de urgencias en la Ciu...
08 May 2020

  El día 3 de abril comenzó su actividad en la Ciudad de los Muchachos Agarimo de Arteixo (La Coruña) un centro [ ... ]

Más noticias...

125

FundacionAmigo

logo amigonianos

PPIACE

UA-21863495-1