IV Torneo Deportivo de los Colegios Amigonianos

 

Los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Luis Amigó de Pamplona, Navarra, el IV Torneo de los Colegios Amigonianos de Fútbol 8 y Atletismo (fondo, velocidad, salto de longitud y altura). Todos los colegios Amigonianos estuvieron representados. 132 chicos y chicas, 20 profesores y religiosos, y un gran número de padres venidos de todos los Centros se congregaron en torno a este evento deportivo. El P. Provincial, José Ángel Lostado nos acompañó y con sus palabras llevó a cabo la inauguración del Torneo.

Fieles a lo que se dijo en la inauguración del Torneo, todos representamos al gran Colegio Amigoniano, todos fuimos uno. El torneo se desarrolló en un positivo ambiente en el que convivieron, se relacionaron y se conocieron alumnos padres y familiares. Los valores amigonianos (familiaridad, cercanía, convivencia, trabajo en equipo, buenas formas, educación, deportividad,…) se vivieron significativamente en estos días

El domingo 2 de junio fue la clausura de este encuentro tan importante con la entrega de 48 medallas y 15 trofeos a los participantes. No faltó el pañuelo más representativo de nuestra tierra; un pañuelo de San Fermín como símbolo de acogida y hospitalidad durante estos días tan entrañables para nosotros. Tampoco faltó el trofeo para todos los colegios con el símbolo corporativo que nos une y representa a todos.

Tras la comida del domingo fueron saliendo a sus respectivos lugares con la nostalgia de haber pasado unas agradables jornadas, y de haber visto realizado el sueño de participar en este IV Torneo Amigoniano.

 

<Pulsa sobre las imágenes para agrandar>

Más noticias recientes...

Fondo de Solidaridad Amigoniano
25 May 2020

  La Provincia Luis Amigó ha creado un fondo de solidaridad para ayudar a personas concretas de nuestros entornos [ ... ]

Una Liturgia de la Palabra muy espe...
20 May 2020

  En la Comunidad Católica de Lengua Españolae Essen (Alemania) comenzaron el domingo 10 de mayo con la celebr [ ... ]

Profesores “a toque de tecla” duran...
19 May 2020

  La suspensión de las clases presenciales en los colegios hace más de dos meses supuso un cambio de paradigma a [ ... ]

P. José Costa Mahíques: Carácter vi...
14 May 2020

  El pasado día 6 de mayo fallecía, a la edad de 91 años, el religioso amigoniano José Costa Mahíquesmie [ ... ]

Menores y familias, adaptarse al co...
12 May 2020

  "Adaptarse a nuevas situaciones como la que estamos viviendo siempre causa momentos de desasosiego y nuestros ch [ ... ]

Nuevo centro de urgencias en la Ciu...
08 May 2020

  El día 3 de abril comenzó su actividad en la Ciudad de los Muchachos Agarimo de Arteixo (La Coruña) un centro [ ... ]

Más noticias...

125

FundacionAmigo

logo amigonianos

PPIACE

UA-21863495-1