Día de la Familia Amigoniana en Portugalete

 

El pasado 26 de octubre celebramos en Portugalete el Día de la Familia Amigoniana. Acudimos profesionales de diferentes centros y proyectos, tanto de los Amigonianos como de la Fundación Amigó (Hogar Amigó, Hogar Udaloste, Centro Zabaloetxe, Hogar Lotura, Hogar Zabalondo), religiosos amigonianos, y una voluntaria que da clases de Francés a los niños del Hogar Amigó de Portugalete.

20191030Euskadi1

A las 13:00 nos reunimos alrededor del Señor en una Eucaristía celebrada en la capilla del colegio Nuestra Señora del Carmen, que fue cedida para tal ocasión por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Fue el padre Jürgen, quien ofició la Eucaristía, acompañado por el padre Jose Maria, ambos venidos de Torrelavega, y por el padre Clementino, venido de Costa Rica y que se encontraba de vacaciones aquí en la zona norte. Hay que resaltar que también participaron 9 menores del Hogar Amigó, los cuales la semana anterior también se hicieron presentes en la celebración de la Familia Amigoniana en Madrid. En total fueron 39 personas las que participaron en la celebración.

20191030Euskadi2

Como dato destacable fueron los menores participantes del Hogar Amigó quienes eligieron el canto del Padre Nuestro Gallego, el cual fue ensayado en el Hogar, y cuya letra y música fue distribuida a todos los participantes para poder vivir un momento de comunión y hermandad cogidos de la mano a la hora de rezar a nuestro Padre.

20191030Euskadi3

Después de la Eucaristía, y de la pertinente foto de grupo, nos dirigimos todos a seguir celebrando el día con una comida en el restaurante Palacio Torre de Arriaga situado en Asua en donde compartimos en familia un agradable banquete. Fue un día de disfrute y celebración, lleno de alegría y compartiendo aquello que nos une como familia Amigoniana.

20191030Euskadi4

Los asistentes queremos dar las gracias a la Comisión de la Familia Amigoniana, que hace posible que este día se repita por segunda vez. Deseamos que se continúe con la celebración en los años venideros y que cada vez mas miembros de la Familia Amigoniana acudan para compartir entre todos una jornada en común.

Para ver el álbum de fotos de la celebración, pinche aquí.

Iker y Aitor 

Más noticias recientes...

50 aniversario de mi Primera Profes...
28 Jul 2020

  El próximo 15 de agosto celebraré las das de Oro de mi Primera Profesión religiosa que tuvo lugar aquel d [ ... ]

El Fondo de Solidaridad Amigoniano ...
22 Jul 2020

  El Fondo de Solidaridad Amigoniano, puesto en marcha por nuestra Provincia Luis Amigó el pasado mes de junio,  [ ... ]

Vacaciones en el Jugendtreff en tie...
13 Jul 2020

  Tradicionalmente, los niños y jóvenes de losentros juveniles amigonianos de Gelsenkirchen (Alemania) pasan s [ ... ]

Fr. Sylvestre y Fr. Julián, ordenad...
13 Jul 2020

  El pasado sábado, día 11 de julio, en la fiesta de San Benito, nuestra comunidad Luis Amigo de Abiyán (Costa  [ ... ]

No dejemos atrás a la infancia y ad...
02 Jul 2020

  Desde el Grupo Intereclesial de Infancia y Adolescencia en riesgo -integrado por miembros de nuestra Congre [ ... ]

Eucaristía por los fallecidos por l...
01 Jul 2020

  El domingo 28 de junio tuvo lugar en Essen (Alemania) una Eucaristía en “recuerdo y oración por los fallecid [ ... ]

Más noticias...

125

FundacionAmigo

logo amigonianos

PPIACE

UA-21863495-1